lunes, 29 de julio de 2013

Santander 2013 Isla de Mouro

Un año más, repetimos la experiencia con Leo y Carmen, de Mourosub, saludos chicos! (Muy buena gente). En ésta ocasión nos hicimos una doble con David y Jesús. Carmen, por su estado, se tuvo que quedar en tierra, la próxima vez será!
Aunque  volvemos a  bucear a la isla de Mouro, no repetimos spot, ésta vez buceamos en Las Viseras y en La Corbera, y es que, éste sito tiene unos cuántos puntos de buceo!  Vimos mucha vidilla como pequeños banquitos de jargos, muchos nudibranquios (Hypselodoris tricolor y bailarinas españolas), un apetitoso centollo, un  congrio,  pulpos, sargos breados, cabrachos, gobios, dentones...También, en la inmersión de La Corbera, nos divertimos pasando por varios pasadizos formados por las rocas. Lo malo es que había algo de corriente y las fotos han salido algo movidas(las que menos), tendría que haber grabado más, pero la batería me la jugó en el primer buceo, está "pa tirar"...
Qué pena que el tiempo no acompañó para ir los demás días a la playa, hubiera sido una escapada perfecta! (Que aún así estuvo muy bien).

Más info: